Conozca tus alternativas migratorias para Canadá de acuerdo a tu perfil

Conozca tus alternativas migratorias para Canadá de acuerdo a tu perfilConozca tus alternativas migratorias para Canadá de acuerdo a tu perfil

Si no conoces o estás recientemente explorando la idea de venir a Canadá, te sugerimos agendar una consulta migratoria personalizada.


Conozca las opciones migratorias.


Hemos creado para ti, una lista de opciones explicadas a detalle con toda la información necesaria para que puedas dar los pasos correctos para tu plan migratorio hacia Canadá:


1. Mejores Opciones para 2022:


En el link encontrarás información explicada en detalle sobre el TOP 3 de las mejores opciones para venir a Canadá durante el 2022.




2. Express Entry:  


En el link te explicamos por qué El Express entry es una opción muy atractiva para aquellas personas que tienen el tiempo de esperar por un proceso que demanda perfiles bastante altos. Puntos importantes en este proceso: Nivel educativo, inglés y francés, experiencia laboral profesional después de graduarse, edad.




3. Estudiar en Canada, ¡Todo lo que debe saber!:


En estos link encontrarás información general sobre estudiar en Canadá, así mismo te explico en detalle el plan de acción y los elementos que debes tener en cuenta si tu objetivo es llegar a Canadá como estudiantes.




4. Trabajar en Canadá ¡Todo lo que debes saber!:


Tipos de Permiso de Trabajo: En estos links te explico sobre los dos tipos de permiso de trabajo en Canadá. Permiso abierto y permiso cerrado (un solo empleador y LMIA Exception).

Cómo conseguir la oferta laboral: En este link te explico en detalle lo que necesita para obtener una oferta laboral en Canadá. Si es tu sueño viajar y vivir en Canadá te indicamos el camino para hacerlo realidad.




5. Más Opciones para Trabajar en Canadá:


Encuentra todas las opciones disponibles para venir a Canadá en los siguientes links.




6. Cómo Convertirse en Residente Permanente:


En este link te explico las 5 maneras más importantes para conseguir la residencia permanente canadiense.




7. Dime Tu nacionalidad y te digo que opción tienes:


Canadá tiene acuerdos con varios países del mundo, es por ello que he creado este recurso con información detallada por Nacionalidad para que sepas con qué opciones cuentas para cumplir tu meta de vivir en Canadá.



8. Me Negaron la Visa ¿Ahora que hago?:


Cada día son más los casos de visas negadas por diferentes razones, pero aquí no se acaba su sueño, en el link te explico en detalle qué debes hacer y cuales son tus opciones.






Con amor,

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada