Becas para estudiar en Canadá

Becas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en Canadá

La palabra beca es una de las cosas que pensamos inicialmente cuando iniciamos nuestro camino hacia la búsqueda de nuevos estudios, bien el apoyo económico es un gran motivante a la hora de tomar una decisión.


El inicio de estas se remonta a siglos atrás, para ser más exactos hacia el año 1643 en Inglaterra siendo Harvard College (hoy por hoy la renombrada Harvard University) beneficiado por caridad a los estudiantes de pregrado, entregado por Lady Anne Radcliffe Mowlson, quién fuera una mujer de negocios durante la época.


Remontándonos al día de hoy, el sistema de educación canadiense permite a los estudiantes domésticos e internacionales facilidades para acceder a programas de estudio, tanto en flexibilidad de pagos con plataformas tecnológicas como en ayudas económicas a los estudiantes, entre ellos descuentos en los montos de aplicación, becas deportivas, becas por excelencia académica, becas por ayudas a comunidad, becas de entrada por mérito académico entre muchos otros y bien otorgados directamente por el gobierno, instituciones públicas o privadas y cuerpos administrativos de las mismas instituciones académicas.


Queremos presentarte y no limitar, las becas de entrada que actualmente ofrecen nuestros algunas de las instituciones con las que tenemos convenio (que también ofrecen otro tipo de becas). Estas becas básicamente se otorgan al momento de obtener una admisión por mérito académico en estudios previos o que también usualmente se otorgan como incentivo a estudiantes que residen en países en desarrollo.


  • University Canada West: Ubicados en Vancouver – British Columbia, han desarrollado el “Americas Grant” anteriormente conocido como “Americas Tuition”, beca que en los últimos 3 años ha permitido a estudiantes residentes de países ubicados en Latino y centro América el beneficio de beca que cubre hasta máximo $16.800 dólares canadienses sus programas de negocios tanto de pregrado como postgrado. Estas becas serán aplicadas al valor total del programa.


  • Lambton College: Ubicados Ontario, permiten posterior a la admisión en la institución, aplicar a una beca de hasta $1.000 dólares canadienses (sedes de Mississauga y Toronto) y $3.000 dólares canadienses (sede Sarnia), esta última la cual está sujeta al examen de inglés IELTS, para el que se debe obtener un resultado específico para acceder al beneficio. Estas becas serán aplicadas al valor total del programa.


  • Niagara College: Ubicados en Niagara Falls en Ontario, los estudiantes pueden aplicar posterior a la admisión en la institución, a una beca de hasta $2.000 dólares canadienses para estudiantes residentes de países de latino América, la cual será aplicada en el valor total del programa.


  • Becas en Fleming College (Toronto): Ubicados en el centro financiero de Canadá y con excelentes programas relacionados a negocios, Project management y supply chain, ofrecen una beca de entrada de $3.000 dólares canadienses para sus programas de 1 año y $6.000 dólares canadienses para sus programas de 2 años. Los estudiantes pueden aplicar al momento de postularse a la admisión y cual será aplicado al valor total del programa dividido en cada semestre.

En Immiland estamos comprometidos con la satisfacción y bienestar de nuestros estudiantes, por ello estamos a tu disposición para brindarte las mejores opciones y beneficios.


Recuerda escribir a education@immilandcanada.com para que trabajaremos juntos en

tu sueño de estudiar en Canadá.


Con amor,

Immiland Education.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada