¿Quiénes somos?
Nosotros

Fundada por Eddy Andreina Ramírez, ImmiLand representa una empresa creada para orientar, informar y representar en un ámbito legal a personas que desean emigrar a Canadá, ya sea temporal o permanentemente. ImmiLand procesará cada una de sus aplicaciones como si fuese nuestra propia aplicación.

 

La palabra está referida directamente a Canadá, una “Tierra de Inmigrantes” un país cuyo valor más importante es la diversidad cultural, en el que cada año miles de inmigrantes son bienvenidos para seguir haciendo de este país el lugar fascinante que ya es.

 

ImmiLand fue creada por una inmigrante para inmigrantes. El hecho de ser representado por un inmigrante hace del proceso emigratorio un proceso en el que el consultante entiende todas las preguntas, miedos e incertidumbres que se pueden plantear antes de tomar un paso tan importante como es emprender una nueva vida en un nuevo país.

Misión

ImmiLand tiene como principal misión proveer una guía clara, de primera calidad y precisa de las mejores opciones para venir a Canadá, su satisfacción es nuestra meta y único objetivo.

Visión

ImmiLand busca no solo proveer una orientación para llegar a Canadá, sino además ayudar a los nuevos inmigrantes a integrarse a la cultura y sociedad, ya que la integración es uno de los pasos mas importantes en el momento de comenzar una nueva vida.

Nuestro Equipo

Eddy Ramirez

Eddy Ramirez es la fundadora de Immiland Canadá. Nacida en Venezuela, Eddy es abogada egresada de la Universidad Católica de Venezuela y es miembro del Colegio de Abogados de dicho país.

 

Emigró a Montreal-Canadá en el año 2013, ciudad en la que reside desde dicha fecha. Desde su llegada a Canadá se ha especializado en diversas áreas del derecho, incluyendo Derecho Migratorio Canadiense. Al culminar sus estudios en este ramo, obtuvo su credencial como miembro de ICCRC, teniendo así la capacidad de representar personas de todo el mundo ante el Gobierno de Canadá con relación a cualquier tramite migratorio. Eddy ha representado clientes en juicios de refugio y ha logrado traer a Canadá a un gran numero de familias y jóvenes cuyas metas son estudiar, trabajar o emigrar a Canadá.

 

Egresada de la Universidad de Montreal, Eddy cuenta con un LL, M en International Business Law y además un LL, M en Derecho Común Norte Americano. Se encuentra en proceso de obtener su credencial como Abogado Canadiense ante el Bar de Ontario-Canadá.

 

Además de su labor como consultora migratoria, desde 2017, Eddy representa empresas Latinoamericanos ante clientes canadienses, en asuntos relacionados con exportación e importación de productos, negociación de contratos y resolución de conflictos.

Eddy habla español, inglés, francés e italiano. 

Cintia Higuchi

Cintia Higuchi es Consultora de Inmigración Canadiense Regulada con ICCRC desde 2011 y tiene licencia de MIFI Quebec desde 2013.

 

Nacida y criada en Brasil, con una licenciatura en Economía de Kenyon College en los Estados Unidos, se mudó a Canadá en 2004, donde se enamoró del país y luego fue a estudiar para convertirse en consultora de inmigración y ayudar a los posibles inmigrantes a venir a Canadá.

 

Cintia habla portugués, inglés, francés y español.

Etyanett

Administrative Assistant

Irene

García

Marketing Coordinator

Johanna Bustos

Graphic Designer

 
CONTACTO

Contáctanos para programar una asesoría migratoria.

© 2020 by Immiland Canada

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon