Llegue a Canadá hace 11 años y aunque eran tiempos diferentes también pasé por momentos de mucha angustia sin entender con claridad cómo se vería mi futuro y cómo podría a conseguir esa estabilidad migratoria que tanto anhelaba.
Mi historia estuvo llena de muchos altos pero demasiados bajos, en el proceso tuve que inventarme y reinventarme más veces de las que puedo contar con los dedos de las manos.
Pero sin obligarlos a conocer mi historia salto al final. Hoy soy ciudadana canadiense y no solo eso, sino que logré y superé mis metas profesionales y laborales.
No existe una fórmula mágica a seguir, tampoco una bola de cristal que nos dé las respuestas de cómo se verá ese futuro. Pero a lo largo de mis 7 años como consultora regulada y ahora como abogada he podido ver y conocer muchas historias de personas que lo lograron y quiero compartir con ustedes esas herramientas y guías que ellos usaron para lograrlo!
Un taller 100% informativo, directo y con estrategias reales, diseñado para quienes desean mantener su estatus legal y acceder a la residencia permanente en Canadá.